martes, 25 de febrero de 2014

Los comentarios en Soundcloud

Los comentarios en Soundcloud

Los comentarios son una parte muy importante en Soundcloud. Por explicarlo de alguna forma es la parte más social dentro de nuestro principal vehículo para promocionar nuestra música; El reproductor de Soundcloud.

comentario soundcloud








Si algún usuario de soundcloud comenta nuestro tema aparecerá en su perfil y toda la gente que le sigue conocerá nuestro tema a través de él. Es algo así como los comentarios de facebook, por lo tanto debemos conseguir comentarios, esto obviamente se consigue haciendo buena música aunque no está de más que incentivemos a la gente para que comente, por ejemplo podemos poner nosotros mismos un comentario pidiendo expresamente que la gente deje el suyo, o bien ofreciendo una descarga gratuita de nuestro tema a los 20 primeros que dejen un comentario.


comentarios soundcloud
Cada comentario en nuestro tema aparecerá como un pequeño iconico cuadrado en la parte de abajo del reproductor con la foto de perfil de la persona que comentó y el texto que dejó escrito irá apareciendo conforme la barra de reproducción pase por la parte del tema donde dejó el comentario. 

También podemos ver los comentarios de los usuarios de soundcloud si pasamos el puntero del ratón por encima de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO DE PRODUCCIÓN MUSICAL CON CUBASE 7

Descarga libro de Producción Musical con Cubase 7

por sólo 2 euros!!!