miércoles, 3 de febrero de 2016

10 trucos para conseguir followers en Soundcloud

¿Cómo conseguir más followers en Soundcloud?

Artículo original de exprimesoundcloud.com

En pasadas publicaciones hablamos sobre los tres pilares para conseguir seguidores en soundcloud, en aquella ocasión hablaba de leyes, los pilares sobre los que construir tu personalidad artística y musical, en esta ocasión nos tenemos que arremangar la camisa porque traigo una serie de tácticas de combate para multiplicar tus seguidores en soundcloud, con 10 sencillos pasos. 
conseguir likes soundcloudSi sigues estos pasos en pocas semanas conseguirás un buen puñado de seguidores y amigos, requiere un poco de esfuerzo así que lee el post, ponte las pilas, sigue los pasos y conseguirás seguidores en soundcloud.

Empieza siguiendo a usuarios de Soundcloud en los que estés interesado.

Suena bastante obvio pero la gente a menudo empieza a seguir a usuarios a lo loco sin ningún criterio, esto no es nada bueno, empieza con unas 100 personas, o como mucho 200.

Usa este grupo de gente a la que sigues como el núcleo de tu grupo, más tarde conforme vayas confeccionando tu red social musical estarás más centrado si sigues a 100 personas que si sigues a 600.
Es más, vamos a cerrar más el círculo, de entre esos 100 seguidores elige 20 o 30 en los que realmente estés interesado y cuya música sí sea importante para ti. Escucha sus temas, empieza a comentar, a agregar a favoritos y a darle al like, sé sincero, sólo di que te ha gustado algo que realmente te haya gustado, si algo no te ha gustado simplemente no comentes, no des al like y no agreges a favoritos.

La base para conseguir followers en Soundcloud: La rutina LCF

LCF lo llaman en lengua anglosajona, Like, Comment and Favorite, también se aplica al español: Like, Comenta y a Favoritos, esta va a ser tu rutina y la base de la comunidad que estás a punto de crear en torno a tu cuenta de soundcloud y a tu nombre/presencia como artista.
Si no estás dispuesto a perder tiempo con la rutina del LCF más vale que desistas de conseguir seguidores en soundcloud. No puedes simplemente dar likes como un loco esperando que te hagan un like de vuelta, deberías saber que el número de personas a las que puedes seguir en soundcloud es limitado, 2000 como máximo, lo cual nos sugiere la siguiente pregunta; estarías dispuesto a conformarte con tan sólo 2000 (con mucha suerte) seguidores en soundcloud?, apuesto a que no.

Empieza con varios temas, no sólo con uno.

Prepárate unos cuantos temas antes de empezar tu rutina LCF, no empieces sólo con uno. Ten en cuenta que cuando consigues que una persona te haga un like de vuelta en soundcloud es probable que vaya a tu perfil, en la mayoría de los casos, va a ser la única vez que lo haga, así que agasaja a tus invitados con una buena selección de tu música, también puedes regalar algunas, o todas las canciones, recuerda el post de la semana pasada.

Sigue a quien te siga.

Empieza a hacer hacer tu núcleo de fans en soundcloud a partir de ahí, si alguien se vuelve seguidor tuyo en soundcloud, devuelvele el follow, poco a poco conseguirás un grupo de gente de todo el mundo que os seguiréis entre vosotros, con el punto en común de vuestro amor por el mismo tipo de música

Sigue sólo a usuarios de Soundcloud que sean activos

O personas que sepas que ha estado en línea recientemente, ya sea porque has visto que ha publicado un comentario recientemente o bien has visto algo de actividad en su perfil. Antes había un puntito verde que indicaba si alguien estaba online, parece que lo han eliminado en alguna actualización de soundcloud.
Hay un par de razones para seguir sólo a usuarios que sean activos:
La primera es que hay muchos usuarios de soundcloud cuyas cuentas están en desuso, seguirlos no sirve de nada y no es productivo, céntrate en los usuarios activos, no pierdas el tiempo con usuarios inactivos o poco activos cuya respuesta no se va a producir en un plazo razonable de tiempo. 
Segundo, cuando un usuario recibe un like o un comentario en soundcloud y está en línea es mucho más probable que te devuelva el favor, o como mínimo que vea tu perfil de soundcloud (lo cual ya es mucho)

Sólo sigue a gente que tienda a devolver el follow.

Sigue a seguidores, esta es la norma, puesto que es lo que tú estás buscando; seguidores.
Cómo puedo saber quién me va a devolver el follow? Muy sencillo, si una persona sigue a 900 y a él le siguen 200 es muy probable que me siga después de darle mi follow. Si por el contrario esa persona sigue a 100 y a él le siguen 1000 usuarios lo más seguro es que no me devuelva el follow. Fácil, no?

Cuando alguien te siga empieza tu rutina de LCF en su perfil.

Comprobarás enseguida que la rutina de seguir a seguidores y hacer LCF con sus canciones te hará ganar seguidores, oyentes,  comentarios y likes en tu perfil de soundcloud. La táctica es sencilla pero requiere d esfuerzo y dedicación.

Cuando alguien te devuelva el follow, indaga entre sus followers de soundcloud.

conseguir followers soundcloud
No cometas el error de seguir a la gente a la que él sigue, sigue a quienes le siguen a él. Al menos empieza a indagar entre esa gente, ese grupo de usuarios que siguen a quien te sigue es una buena fuente de futuros seguidores. ¿Te has liado con el trabalenguas? seguro que no.
La razón: La gente que le sigue a él ya han pasado por el filtro de devolver el follow, son potenciales seguidores tuyos. Estúdialos, haz LCF, mira sus últimas actividades, etc....

No hace falta revisarlos uno a uno, puedes fijarte en el numerito debajo de su foto de perfil, con el icono de las personas que está en la parte de la izquierda, puedes clicar y centrarte en los 10 primeros,  no te marees demasiado o te cansarás rápido.
Cuidado de no confundirte con la foto que ves en este artículo, si debajo del número pone "following" es porque yo estoy siguiendo al usuario, no porque el número indique la gente a la que él sigue.

Has de estar en línea.

Cuando estás en línea apareces en la parte de arriba de la lista de seguidores del perfil de la gente a la que sigues, de esta forma te haces mucho más visible a los ojos de gente que también está haciendo su propio núcleo de seguidores, así que mantén tu soundcloud abierto en una pestaña del navegador y de vez en cuando refresca la página, puedes hacerlo pulsando F5.

Ten paciencia

No intentes hacerlo todo el mismo dia, o en una semana. Márcate una disciplina diaria para dividir el trabajo en pequeñas dosis y no agobiarte. Necesitas que sea una actividad productiva, no algo mecánico, así que tómate tu tiempo y haz las cosas bien.

Espero que estas directrices te ayuden a conseguir más seguidores en soundcloud y lo que es más importante una red de aficionados a tu estilo de música alrededor del mundo que no dudarán es escuchar, compartir o comentar tus canciones cada vez que publiques una. Si te apetece comentar algo o proponer más trucos para conseguir followers en Soundcloud dirígete a 
exprimesoundcloud.com, estás en tu casa.

El artículo de "10 trucos para conseguir followers en Soundcloud".

77 comentarios:

  1. Funciona, lo llevo haciendo 1 día solamente y ya he conseguido 25 nuevos followers :) https://soundcloud.com/edimers Aunque estos "trucos" son de sentido común.

    ResponderEliminar
  2. Sí, son de sentido común muchos de ellos, otros un poco menos. Me alegra saber que te han servido para conseguir 25 followers de soundcloud en sólo un día. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me gustaría saber como aplicar la rutina LCF. Soy nueva en la aplicación, sé dar me gusta y enviar un comentario, pero no me encuentro la opción de Favorite. Gracias.

      Eliminar
    2. hi por favor, seria de gran ayuda si me siguieran acabo de abrir mi cuenta en SounCloud: https://soundcloud.com/dylerboy

      Eliminar
  3. Buen dia mi gente los invito a seguirme aqui en mi cuenta, saludos y abrazos!

    https://soundcloud.com/elmisteryerki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que tal visita mi pagina tambien. Un saludo...

      https://soundcloud.com/gd-tracks

      Eliminar
    2. Hey que tal visita mi pagina tambien. Un saludo...

      https://soundcloud.com/gd-tracks

      Eliminar
    3. Soi artista urbano en mi perfil de YouTube tengo mas tema con sentimiento Us ContraseñaVEVO en YouTube

      Eliminar
    4. Share track
      https://soundcloud.com/bryant-xabdiel/xabdiel-te-extrano-prod-by

      Eliminar
  4. https://soundcloud.com/reload27-1/welcome-to-paradise-1
    mi ultimo podcast los invito a seguirme gracias

    ResponderEliminar
  5. Visita Mi Perfil Quiza te Guste :)
    https://soundcloud.com/djz7even
    Saludos Desde Perú !! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu tiempo leda un vistaso soi artista urbano pueden en contrarme en YouTube como Us ContraseñaVEVO soi de república dominicana

      Eliminar
  6. Huy, puse mi comentario donde no era. Aquí va denuevo...
    No entiendo nada. Hay personas que no han subido un solo tema, pero tienen miles de seguidores. Yo en cambio me curro buenos temas que voy subiendo, pero la gente pasa completamente. Esto es un sinsentido. :/
    Dan ganas de dejar de trabajar, pues al final nadie ni se entera.
    A riesgo de hacer spam, pero como ya total no puede emperorar la cosa, aquí va mi cuenta;
    https://soundcloud.com/victor-vila (por cada visita, una bacteria salva su vida, xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, te entiendo, pero solo céntrate en divertirte y hacer lo que te guste, compartir, crear, innovar..si tienen que llegar llegarán solos. saludos.

      Eliminar
    2. No eres el unico :(

      Eliminar
  7. hola, espero que les guste..aca tengo un smash up bien bueno pàra ustedes, no sean zorros y iogan , nuevo ritmo, esta padre followingss!!

    https://soundcloud.com/nezvil


    ResponderEliminar
  8. piquenle padre, jeje

    https://soundcloud.com/nezvil/nezvil-everything-not-scare-dont-call-me-babyfree-download

    ResponderEliminar
  9. son muy simpaticos vuestros comentarios y muy interesante este articulo, cuando llege a casa os voy a ver y picar a todos. (por si os interesa Mi soundcloud es soundcloud.com/enrique elias rico

    ResponderEliminar
  10. hola buen día excelente información todo es util y sobre todo que buscamos muchas personas el aumento de las redes sociales yo encontré esta pagina www.masfanslikesfollowers.com para no batallar en solo 24 horas ya tenia likes en mi pagina y en varias redes sociales claro es de paga pero es muy barato y confiable para aquellos que no les gusta batallar y quieren algo rápido y los likes,followers,views etc. si son personas reales los puedo ver en mis redes sociales también comentan e interactúan saludos espero y les sirva

    ResponderEliminar
  11. hola buen día excelente información todo es util y sobre todo que buscamos muchas personas el aumento de las redes sociales yo encontré esta pagina www.masfanslikesfollowers.com para no batallar en solo 24 horas ya tenia likes en mi pagina y en varias redes sociales claro es de paga pero es muy barato y confiable para aquellos que no les gusta batallar y quieren algo rápido y los likes,followers,views etc. si son personas reales los puedo ver en mis redes sociales también comentan e interactúan saludos espero y les sirva

    ResponderEliminar
  12. https://soundcloud.com/ignacioofficial :)

    ResponderEliminar
  13. Busca Noise Beat en Soundcloud y vamos a aplicar el LCF en https://soundcloud.com/noise-beat

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. https://soundcloud.com/davuslaleyenda/mr_prraw

    ResponderEliminar
  16. https://m.soundcloud.com/user-324951307

    ResponderEliminar
  17. recien empiezo seguiré sus consejos https://soundcloud.com/dream-in-life-89850443 sígueme y te sigo devuelvo lo prometo https://soundcloud.com/dream-in-life-89850443

    ResponderEliminar
  18. recien empiezo seguiré sus consejos https://soundcloud.com/dream-in-life-89850443 sígueme y te sigo devuelvo lo prometo https://soundcloud.com/dream-in-life-89850443

    ResponderEliminar
  19. siganme soy de puerto rico y resido en estados unidos https://soundcloud.com/jonathan-torres-274/eres-un-angel-que-callo-de-el-cielo

    ResponderEliminar
  20. buenos consejo los tratare, saludos desde Bolivia los invito a seguirme https://soundcloud.com/pulsar-bolivia

    ResponderEliminar
  21. saludos, gracias por los consejos, los invito a seguirme: https://soundcloud.com/nicolas-gallardo-640059663

    ResponderEliminar
  22. hola mi gente aca les dejo mi soundcloud

    - https://soundcloud.com/d-e-e-j-a-y-b-r-a-y-a-n-m-i-x-a-l

    ResponderEliminar
  23. https://soundcloud.com/mergoronbarcelo

    ResponderEliminar
  24. https://soundcloud.com/mergoronbarcelo

    ResponderEliminar
  25. los pondre en practica haber que tal ;) tambien les invito a escuchar mi musica gracias ;)
    https://soundcloud.com/cristian-encinas-1

    ResponderEliminar
  26. https://soundcloud.com/nicolaspaz/nicolaspaz-pikachu-original-mix

    ResponderEliminar
  27. Escucha Electro Music - Mix de Tyron Chaves #np en #SoundCloud
    https://soundcloud.com/tyron-chaves/electro-music-mix

    ResponderEliminar
  28. PUES YA QUE TODOS LOS DE EL FORO SE ESTAN UNIENDO ME UNO CON USTEDES Y LES DEJO UNOS TRACKS GRATUITOS Y BUENOS REMIXES https://soundcloud.com/mrfillets-oficial

    ResponderEliminar
  29. PUES BUENO APROVECHANDO TODO APOYEMONOS TODOS LES DEJO UNOS TRACKS GRATUITOS Y BUENOS REMIXES https://soundcloud.com/mrfillets-oficial

    ResponderEliminar
  30. visiten mi perfil compañeros https://soundcloud.com/shareslim

    ResponderEliminar
  31. espero q sirva os dejo mi link por si queréis pasaros https://soundcloud.com/gonzalo-ruiz-307693689

    ResponderEliminar
  32. Les invito a seguirme les regreso el follow
    https://soundcloud.com/paolo-castillo-561952340/colors

    ResponderEliminar
  33. follow x follow https://soundcloud.com/omaqmusic

    ResponderEliminar
  34. https://soundcloud.com/accua-ice
    Increible

    ResponderEliminar
  35. ouçam la https://soundcloud.com/nostalgi_c

    ResponderEliminar
  36. Les invito a que se pasen por mi cuenta!
    https://soundcloud.com/bros-breaks

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno amigos!
    https://soundcloud.com/jose-dreadd aquí dejo el mio

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, me gustaría saber como aplicar la rutina LCF. Soy nueva en la aplicación, sé dar me gusta y enviar un comentario, pero no me encuentro la opción de Favorite. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. https://soundcloud.com/user-687297425/paisaje-sonoro

    ResponderEliminar
  40. https://soundcloud.com/dany-darcy-chahua

    ResponderEliminar
  41. Buy Instagram Followers, Buy Instagram Likes, Facebook Likes, YouTube Views, SoundCloud Plays, Twitter and Vine Followers. Super fast delivery! starting at $0.99 only buy youtube likes

    ResponderEliminar
  42. Hola, si buscan un label techno español, pueden enviar aqui sus demos..
    technzrecords@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. ahí les va!

    https://soundcloud.com/jotasoriano

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Las redes sociales siguen evolucioanando y cambiando el cómo las personas se relaciones entre sí, es un buen momento para
    aprender más sobre ellas, ojalá existierá algún Blog instagram.

    ResponderEliminar
  46. Si eres un artista y te encanta cantar, necesitas un público para escuchar tu música. Hay muchos consejos para aumentar las reproducciones de Soundcloud, pero esas no funcionan siempre. La mejor idea es comprar algunos juegos de un buen sitio web. Bueno, un amigo mío compró un poco de Soundcloud Play y seguidores de un sitio web de QQSUMO y se mostró satisfecho con lo que ordenó. Además él consiguió algunos juegos adicionales de QQSUMO.

    ResponderEliminar
  47. Si os gusta el techno llevo produciendo unos años aquí podéis encontrar mis produciones https://soundcloud.com/darknss voy actualizando y subiendo nuevas produciones espero que os guste

    ResponderEliminar
  48. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puede unirse fácilmente a ILLUMINATI hoy y alcanzar sus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com o WhatsApp +18169088217
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡ https://wa.me/18169088217

    ResponderEliminar
  49. Buenas noticias de (LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI).

    Puede unirse fácilmente a ILLUMINATI hoy y alcanzar sus objetivos. Esta es una oportunidad de oro para aquellos que están listos para unirse a la hermandad. Atendemos a toda clase de personalidades. No importa la ubicación. Adelante siempre, atrás nunca. Si desea que su negocio crezca a un nivel superior y esté listo para alcanzar sus sueños, comuníquese con el siguiente correo electrónico. illuminatifamil666@gmail.com o WhatsApp +18169088217
    Si no estás listo para esta misión, no te molestes en comenzar el viaje. ♦ CRÉDIMO EN LUCIFER✡ https://wa.me/18169088217

    ResponderEliminar
  50. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de contárselo al mundo. que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo ello, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también tienen la poder para hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: illuminatibrotherhood5555@gmail.com
    ICQ 757580619
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  51. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo

    ResponderEliminar
  52. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY.
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 20 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
    WhatsApp: +524423791536
    Correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate a través de Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApps +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  54. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (573) 982-0773
    Correo electrónico: illuminatilight676@gmail.com

    Asegúrese de tener hasta 18 años antes de presentar la solicitud.

    ResponderEliminar
  55. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. TEMPLO DE HERMANDAD DE ILLUMINATI "¡SALUDOS! HASTA QUE TE HAGAS MIEMBRO DE LOS GRANDES ILLUMINATI, TE DAMOS LA BIENVENIDA. SEA PARTE DE ALGO RENTABLE Y ESPECIAL (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). , GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. Es pertinente saber también que por convertirse en miembro, y ganar la suma de $ 1,000,000 USD como primer beneficio de membresía Illuminati. Despeje su duda o miedo, soy real. Si has caído en manos de miembros equivocados, y ellos te engañaron, no te preocupes después de tu verdadera iniciación obtendrás tu reembolso de todo el dinero que perdiste. Por favor sé parte de estos GOLDEN " OPORTUNIDAD "La gran Organización Illuminati te hace rico y famoso en el mundo, te sacará de la base y te llevará a una altura mayor donde has aspirado a ser durante mucho tiempo y juntos gobernaremos el mundo con los grandes y poderosos. poder de los enfermos uminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. Créame, le doy mi palabra. Únase a nosotros para obtener más información Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o Whatsapp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  57. John williams
    ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITY LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (585) 948-4386

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres serico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluyendo $

    1,000,000 como beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatisecretorder1960 @ gmail @ gmail.com
    Whatsapp: +1 (585) 948-4386

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 573-982-0773)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  59. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE LOS ILLUMINATI. DINERO Y PODER FAMA. ÚNASE A ILLUMINATI HOY A TRAVÉS DE WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 50,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si te interesa llama por whatsapp
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderEliminar
  60. 🔺¡ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO!🔺
    🔺NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE CUOTA DE ENTRADA !!!🔺

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirte a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y tu vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, serás recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza te protegerá todos los días de tu vida.

    Whatsapp: +447362043683
    Telegrama: +447362043683
    Correo electrónico: (illuminatisupreme01@gmail.com)

    Saludos Illuminati🔺

    ResponderEliminar

LIBRO DE PRODUCCIÓN MUSICAL CON CUBASE 7

Descarga libro de Producción Musical con Cubase 7

por sólo 2 euros!!!